Sólo palabras (2007) - Letra: Mucha de la Torre

Tomé esta poesía del blog de mucha y con su permiso le puse música. Ella puso su propia voz para satisfacción mía (La foto está cedida por Mucha. El dibujo es del suscribe).

Escuchar el mp3

Somos dos que con colores
bailamos en la vida...
seguimos un camino,
un camino que no termina,
él explora y yo busco,
el escucha y yo hablo...
él me mira y yo me escondo.
Pero al final nos encontramos..
Y cuando discutimos no me oigo,
el me escucha , yo me escondo,
y se vá dejándome sola,
o se queda llenándome toda.
Somos dos, quizás solo uno,
ni dos ni uno lo somos,
porque cuando lloro, no me río,
y cuando río juega conmigo.
Y asi vamos en la vida
bailando un tango...
...él se amolda yo me amoldo
y nos besamos.
Y mientras el pinta en un rincón de la casa...
yo escribo y siento las teclas bajo mis manos.
Y me siento tan mujer que es difícil expresarlo
Estoy en contacto con mi piel, mi aroma, y mis encantos..
Porque gracias a él soy una hembra de verdad ....
que disfruta sus años.
(2 de Abril de 2.007)

23 comentarios:

Recomenzar dijo...

Me encantó buenísimo
besos

©Claudia Isabel dijo...

Los felicito a ambos por esta comunión maravillosa de almas, de talentos. Felicitaciones!!!
Un abrazo afectuoso.

Mucha dijo...

Estoy lista para poner tu música con mis letras nuevamente. Gracias Camilo sos un genio.

Anónimo dijo...

sin palabras! es... maravilloso.... hermoso!

Joan Pinardell dijo...

Un abrazo a los dos, por artistas y por toreros... genial...
benjamin te mando un abrazo

Camilo dijo...

Muchas gracias a todos. Vuestro apoyo me produce mucha alegria y me anima a seguir. Mucha, recojo el guante.

Mucha dijo...

¿qué es recojo el guante?

quiero aprender español.

...flor deshilvanada dijo...

Preciosa la combinación que lograron entre los dos.

Un beso, Camilo!

Anónimo dijo...

Amor de ayer que en mi pasado existe,amor que fué,mi página más triste.El pétalo blanco que guardo en el libro de mi devoción.La boca que deja perfume de queja, de mi corazón.Amor de ayer,lucero de mis brumas,amor que fué,pasión como ninguna.Mi todo y mi nada, mi novia de siempre,mi ser y no ser.

Excelente Camilo.

un lector

Gizela dijo...

UFFFFF!!!!!!!
Bellisimo...toda una carga de sensualidad y creatividad...felicitaciones a los dos!!!! que pareja!!!!!!!

Camilo dijo...

Gracias a todos.
Mucha: en el siglo de oro español había muchas peleas de espadachines que se retaban a duelo echándo el guante al suelo delante del adversario. Si éste lo recogía era señal de que aceptaba el duelo. De ahí viene la frase "recojer el guante" como sinónimo de aceptar un reto. En este caso me refiero a tu ofrecimiento de nuevas colaboraciones. Que lo acepto, vamos. Un beso.

Camilo dijo...

Anónimo, bello y triste poema. Me recuerda a esa espina que decía Machado... Que ya no duele porque el corazón ya ha muerto.

Mucha dijo...

Ayyyyyyy Camilo estoy aprendiendo.

Nada sé dijo...

Camilo: He escuchado tus canciones. Muy buenas. Me ha gustado mucho esta presentación.Los felicito a ambos.

Dinora dijo...

Letras de otros? pero la música, y la voz, que tal? Son los complementos que hacen a lo muy bueno sencillamente perfecto. Saludos!

Babèlia dijo...

Me gustó... volveré a pasar por aquí...

Camilo dijo...

Os agradezco mucho vuestros comentarios. Me sirve de acicate. Por favor, incluid cualquier cosa que no os guste con la misma confianza. Un abrazo.

NEBET-HET dijo...

Vengo desde la casa de Mucha, y me gusta lo que he encontrado, volvere amenudo.
Un besito

PD: invitado quedas a mi casa.

Camilo dijo...

nebet-het: gracias por tu invitación. Procuraré daros las gracias a tod@s en vuestros blogs. Estoy abrumado.

Anónimo dijo...

Un aplauso para los dos.Tienen que presentarlo en público.

nestor dijo...

hola Camilo..vengo de otro blog y encuentro el tuyo..que bonita poesía..las poesías porque lei mas de uno de los poemas.
un abrazo y hasta pronto...

cieloazzul dijo...

Que lindo!
me emociono escucharte Mucha...
ha sido como tenerte al otro lado de la mesa...
besos!!!
que buen trabajo Camilo! felicidades!!!

Gizela dijo...

Camilo..dices que te descubri
Donde? en tus canciones...si mucha sensibilidad...me encantan
En mi disertación ?
Donde en la primera parte o en la de Octavio Paz?jajajaja
Eso seria lo interesante de saber
besos